¡De estreno!

No, no… no estoy hablando de cine. Hablo de blogs, bitácoras. Llevo algún tiempo investigando el tema, bueno, ya sabéis a qué me refiero, ¿no? Leyendo aquí, buscando allá, en fin, esa actividad frenética por internet que hace que pasen las horas sin darse una cuenta. Después de tan ardua «investigación» he decidido que me quedo con b2Evolution, así que espero no haberme equivocado en mi elección.

Supongo que por ser este el primer post debería presentarme o algo así, o por lo menos definir la línea de Enchufada. Bueno, pues lo diré, Enchufada pretende ser un espacio donde sea capaz de transmitir sentimientos, sorpresas, ideas y reflexiones. No creo que vaya a profundizar mucho en mí, o a hablar de mi vida privada,(¡Aviso para los/as chismosos/as!)pero sí intentaré mostrar aquí lo que yo voy descubriendo mientras navego, leo un foro o simplemente oigo decir a alguien en el tren 😉

Tengo una página web http://www.guerrera-online.com/ que podéis ir visitando si os pica la curiosidad, lo cierto es que debo actualizarla bastante así que por favor no la juzguéis, ella no tiene la culpa… 🙄

Cada día que escriba aquí, me gustaría ser capaz de ofrecer un enlace a modo de «así me siento». Supongo que sabéis lo que quiero decir. Normalmente se escribe un emoticono o incluso se pone la canción que se está escuchando mientras se escribe el blog. Lo cual también intentaré hacer si se da el caso que esté escuchando música. Pero también muy descriptivo, me parece el colocar un enlace. Ya conocéis el refrán: «Dime que páginas visitas y te diré como te sientes«… Ya, ya sé que el refrán no era así, pero los tiempos cambian y ahora debemos enriquecer la sabiduría popular y adaptarla para que no quede en el olvido.

El enlace de hoy, y ya que he estado tan líada poniendo esto a punto, va a ser http://www.bitacoras.com/ por aquello de si a alguien le apetece saber más sobre bitácoras y obtener la suya propia. En esa página hay mucha información. ¡Y en castellano!

Ya toca hacer llegar a este post a su final, así que espero que volváis a leerme pronto, yo seguiré ENCHUFADA…

Esta entrada fue publicada en Novedades Enchufada. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡De estreno!

  1. Lucas dijo:

    Buena elección Montse, b2evolution.

    Para la próxima versión que saquen espero tener lista la actualización del locale español. Vamos, que no salgan tantas cosas en ingles (como «Leave Comment», «Comment text»… etc)

    Y ahora, a jugar un poco con los skins y el css, tienes q personalizar un poco tu blog 🙂

    Un saludo,

    Lucas.

  2. Enchufada dijo:

    Claro que sí Lucas, bueno, como ya te comenté en tu blog, a ver si le voy dando vida a esto con el contenido y poco a poco me meto con el tema de los skins.

    Un saludo, nos leemos y gracias por tu comentario,

    Enchufada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.