Hace un año…

Y además de verdad. Hace un año investigaba ya esto de los weblogs y comencé uno que por desgracia no tuve la suficiente capacidad de continuar. No, no es que sea una persona de dejar las cosas a medias, pero ese no es el tema. Por casualidad me ha dado por buscar aquel blog que empecé y he visto que en fecha de hoy (14 de junio) pero del 2003, escribí esto:

Un hombre en viaje de negocios va y le dice a la azafata del avión en el que viaja:
-Disculpe señorita, ¿este avión para en todos los aeropuertos?
-Sólo en el de Madrid-Barajas.
(…)

Me he pasado, ¿verdad? Esas son cosas que le vienen a una en la cabeza, y es que yo no soy mujer de negocios y el transporte público me tiene comido el coco.

Vuelve a ser viernes noche. Y como buen viernes noche aquí me tenéis: escribiendo unas letras para que alguien (además de yo misma) se entretenga algún día leyéndolas. Lo cierto es que a parte del ataque feroz del verano que estamos sufriendo (tremendas temperaturas estas que estamos padeciendo) no ha pasado nada especial, así que no me extenderé demasiado. Simplemente decir que cuando el sol se levante mañana yo seguiré durmiendo, porque al menos por dos días no me toca levantarme demasiado pronto.

Os recomiendo un enlace, venga: Amnistía Internacional. Y es que se cometen tantas atrocidades en el mundo… No a las guerras, no a la pena de muerte.

Subsistid como podáis y repartid amor, no odio.

:crazy::p ¿Qué os parece? Lo cierto es que no hay nada mejor que olvidarse de las cosas que escribe una y sorprenderse de nuevo al cabo del tiempo.

Esto es del 05/05/03:

Me gusta sentir el influjo de la Luna y dejarme llevar por él. Escalar montañas en mis sueños y llorar junto a los ríos para que lleven mis lágrimas hasta el mar. (…)

Del 07/06/03:

Más allá de cualquier horizonte siempre hay una línea mucho más lejana. Viajo hacia ella y si llego o no, no es algo que me importe. El camino recorrido será la mejor recompensa. Tal vez nos encontremos en él.

Cada cual puede opinar lo que le parezca, incluso decir que es una cursilada. Pero después de todo creo que hasta tuvo su mérito que siendo tan reservada como soy, me mostrara de esa manera al resto del mundo. Por supuesto, que hoy lo cuelgue de nuevo en la red tiene doble mérito. Después de todo he tenido tiempo para madurar. 😉

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hace un año…

  1. mariola dijo:

    pues a sabes…a ser constante con este nuevo blog… y no abandones…
    besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.