Algunos de los libros leídos en el 2007

Hace mucho que no digo nada de los libros que leo, bueno, en realidad hace mucho que no digo nada 😉 Pero como dije en la anterior entrada, vamos a empezar bien:

Desde la última vez que mencioné lo que leía han pasado unos cuantos libros delante de mis cuatro ojos, así que vamos a comprobar si los ejercicios con el Brain Training han dado resultado y me acuerdo de algunos. (Compruebo cual fue el último que anoté por aquí… y me asusto: el 29 de enero del 2007: «84, Charing Cross Road«).
No estarán todos, pero más o menos (no incluyo libros técnicos), aunque el año pasado tampoco leí demasiado:

  • «Viajes por el Scriptorium» de Paul Auster. Desde luego no es para nada el mejor Auster que he leído, aunque claro, «Brooklyn Follies» dejó el listón muy alto hasta para el genial Auster.
  • «Las leyes de la simplicidad» de John Maeda.
  • «Zen en el arte de escribir» de Ray Bradbury. Este libro se compone de once ensayos de un autor que sabe transmitir y contagia su entusiasmo por la escritura. Inspirador.
  • «A de Adulterio» de Sue Grafton. No estoy segura si este lo leí el año pasado o el anterior, pero como no lo veo anotado por el blog supongo que fue en el 2007. Además tengo previsto leer próximamente «B de Bestias», la continuación de la serie, así que lo pongo.
  • Un par de relatos de una antología titulada «Cuentos policíacos» que reúne relatos de este género de diversos autores. De momento he leído «Maese Cornélius» de Honoré de Balzac y «La tragedia del señor Higginbotham» de Nathaniel Hawthorne. El segundo más divertido que el primero. Entre libro y libro continuaré leyendo cuentos de esta antología.
  • «A salto de mata» de Paul Auster. De nuevo Auster, perfecto para acabar y empezar el año. Al final me quedé con las ganas de saber más y se lee solo. Empiezas y cuando te das cuenta has terminado.

La hora del té, una taza reflejada en la tetera

Sí que son pocos, sí…

Y lo que leo ahora me lo guardo para un próximo post 🙂

Esta entrada fue publicada en Fotos, Mis lecturas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.