Emoticonos, ¿con o sin nariz?

Sí, ya sé que el título es extraño, pero esta duda me surge al observar que cada cual tiene en esto sus manías… Los emoticonos, esa ocurrente forma de representación emocional, que pueblan ya con toda naturalidad las comunicaciones escritas, y sin los cuales se produciría sin duda más de un conflicto, tienen diferentes formas de representarse. Personalmente, prefiero hacerlos con nariz 😉 Pero es verdad que hay quien los hace sin ella 😉 No tiene la más mínima importancia y en la mayoría de las aplicaciones que los usan y los representan en dibujo (cualquier programa de mensajería instantánea, gestores de correo o gestores de contenido) no tienen ningún problema en interpretar uno u otro. Pero es que yo sin nariz los veo un poco raros… ¿Qué opináis al respecto?

Esta entrada fue publicada en Inclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Emoticonos, ¿con o sin nariz?

  1. Madieta dijo:

    Pues yo los prefiero sin nariz 🙂 😛 😉 en general, menos algunos especiales :o) }:-) :-/

    Pero también depende de otras cosas, como el tipo de letra, la ubicación… si sólo va un emoticono en una sola línea queda mejor con nariz, creo…

    🙂

    Complejo tema, casi al nivel de papel de water colgando hacia dentro o hacia fuera? 😀 (ahora he estado un rato pensando si a este último le ponía nariz o no…)

  2. Guerrera dijo:

    Vamos que esto de los emoticonos es toda una ciencia… Gracias Madieta por tu aportación, desde luego hay demasiados factores a tener en cuenta y no es fácil hacer un resumen 😉

  3. Pingback: Catorze.blog » Blog Archive » El emoticono tuerto

  4. Jorge dijo:

    El título suena extraño porque no está bien escrito. Debería ser «Emoticonos, ¿con nariz o sin ella?». ¡Saludos!

  5. Guerrera dijo:

    Hola Jorge, tu título también sería correcto, pero lo siento, no veo por qué el mío no lo es, ¿podrías argumentarlo? Gracias, ¡un saludo!

  6. samaria dijo:

    Pues sabes no había pensado en eso será porque acá en mi país no se utiliza tanto, pero creo que todo depende hasta que es lo que uno quiera representar en el momento:> :~)Aunque que creo que se ven mejor y completos con nariz. x x
    ^
    =

  7. Pingback: El emoticono tuerto | Bibliotecario desordenado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.